Búsqueda personalizada

Blanco y Negro.

jueves, 24 de julio de 2008 | | |

Mi primer proyecto personal hecho en 3dsMAx.

Me tomó casi dos meses lograr este resultado, haciendo pruebas una y otra vez con distintos valores que encontraba en tutoriales por toda la web, hasta que finalmente decidí unirme al Foro 3d poder.

Yo era de los que no creían que alguien fuera a responder alguna pregunta en este tipo de foros y la verdad es que la sorpresa que me llevé fue bastante agradable. Unos compañeros del foro me ayudaron durante el proceso que desde el primer post hasta el úlitmo tomo 1 mes y 4 días para alcanzar el resultado que aquí les presento.

Aún cuando ya hacía tiempo estaba trabajando profesionalmente en este campo, los resultados no me convencían, sabía que podía lograr imagenes de mejor calidad pero no encontraba la manera de hacerlo. Hoy en día estoy dando cursos de 3d aquí en Maracay y debo admitir que gran parte del conocimiento que tengo se debe a la orientación que recibí de parte de los compañeros foreros, ahora cada vez que tengo una oportunidad de ayudar a aquellos que se están iniciando en esto del 3d lo hago con la mejor disposición.

Saludos amigos.

0 comentarios: