Búsqueda personalizada

Casas en El Castaño

jueves, 24 de julio de 2008 | | |

Este proyecto fue una gran experiencia, cuando me llamaron para asignarmelo me dieron una buena noticia, una mala, y una peor!

La buena noticia fue que tenía total libertad para el diseño y acabados tanto exterior como interior, eso me gustó y me dió la oportunidad de explotar mi creatividad en un proyecto profesional sin ningún tipo de restricciones.

La mala noticia es que sólo tenía cinco días para entregar el resultado final del proyecto, y que debía ser revisado previamente para su aprobación. Fueron cinco días sin dormir prácticamente, ya que para ese entonces no contaba con una máquina que me entregara renders de calidad en un tiempo razonable.

La peor noticia fue cuando me dijeron que los planos de la casa no los tenían en digital, solo en papel!! Esto me retraso muchísimo, ya que para comenzar a modelar me tocó digitalizar parte de la información que era necesaria para desarrollar el modelo.

Sin embargo el proyecto se llevo a cabo satisfactoriamente, y debo admitir que la paga fue acorde con el trabajo. Hace unos días pase por la obra y la verdad es que ya está casi listo el proyecto y se ve casi tan bien como estas imagenes jeje.

Saludos.

0 comentarios: