Búsqueda personalizada

Las Orquideas.

jueves, 24 de julio de 2008 | | |

Las Orquideas son un conjunto residencial que se va a construir aquí en Maracay, hacia la zona de La Morita.

Es mi proyecto más reciente de infografía, están modeladas en 3dsMax 2009 y renderizadas en Vray 1.5 sp2, algo de post en Photoshop para corregir un poco el color y agregar algo de brillo.

En los exteriores utilicé VraySun y VraySky y para los interiores Vraylight. Irradiance map y Light cache en ambos casos.

Al final me tocó hacer la pauta publicitaria y las vistas de planta para las casas, lo van a publicar en una revista inmobiliaria local.

Espero les guste.

2 comentarios:

  1. Arq. Juan Uribe Monsalve. says:

    Roman

    Permiteme felicitarte por estas infografías que demuestra como a través de grandes esfuerzos se pueden obtener grandes resultados.felicitaciones y creo que bien podrias dedicarte a crear unos TUTOS para los que estamos apenas empezando.

    Gracias

    JUANU

  2. Roman Molina says:

    Que tal Juan Uribe?

    Gracias por tu comentario, la verdad es bastante gratificante recibir este tipo de reconocimiento por el duro trabajo al que me he dedicado en los últimos años.

    He estado pensando en hacer algunos tutoriales y publicarlos en la red, pero he estado muy ocupado ultimamente. Lo que hago regularmente es ayudar a las personas en el foro3d, ya sea contestando dudas o haciendo sugerencias en los trabajos que alli se publican.

    Pienso elaborar algunos tutoriales básicos para max y vray con respecto a iluminación básica que es lo que más cuesta dominar, si subo algo lo publicaré tanto aquí como en el foro y así las personas podran accesar a la información fácilmente.

    Saludos Juan y nuevamente gracias por tu comentario.