Búsqueda personalizada

Piscina.

miércoles, 23 de julio de 2008 | | |

Este es un proyecto personal, el modelado está hecho en AutoCAD 2007 y 3dsMax 2009 y el render en Vray 1.5 sp2, algo de post en Photoshop para pulir un poco el aspecto general de la imagen.

La técnica de iluminación aplicada en este caso fue vraysun y vraysky, y una vrayphysical cam para conseguir un mejor acabado general en la imagen.

El objetivo de esta escena era modelar una piscina y practicar con materiales vray para el agua. Poco a poco se fueron agregando elementos adicionales y el resultado final fue esta composición.


Espero les guste.

2 comentarios:

  1. Unknown says:

    Excelente la calidad de tu renderizado, Me llamo Jeancarlo soy Arquitecto y te tengo una pegunta ¿Como harias el agua para una piscina redonda o de forma irregular? ¿con linea o con un plano modificado o con otro metodo que desconozco?

  2. Roman Molina says:

    Hola megadave20, ambas opciones que mencionas son bastante utiles a la hora de crear el agua de la piscina, un metodo adicional que puedes utilizar es con la herramienta secci{on, en la categoria shapes.

    Lo que tienes que hacer es aislar las paredes perimetrales de la piscina (las paredes internas) y con seccion crear una linea de corte que va a definir perfectamente el borde interno de la piscina, luego puedes editar esa linea y eliminar el borde exterior ya que este no sera necesario.

    Si necesitas mas informacion acerca del uso de esta herramienta avisame y subo un pequeño tutoeial al respecto.

    Saludos y gracias por comentar.