Búsqueda personalizada

Siggraph 2009. Dia 2.

miércoles, 5 de agosto de 2009 | | |





Que tal amigos?,

Es el segundo día aquí en New Orleans y hoy abrieron la exhibicion en el Morial Convention Center, es increible la cantidad de empresas importantes que estan alli. Los equipos que utilizan las compañias para las demostraciones son demasiado!! Las maquinas BOXX, las tarjetas Quadro, los procesadores y workstations, los sistemas de Motion Capture, y por si fuera poco en muchos stands tienen televisores con peliculas en 3D, hay un televisor que no necesita los lentes para mostrar las imagenes en 3d, y muchas cosas mas que son simplemente increibles!

Hay un stand en el que hacen una competencia de Sketch y el que haga el mejor trabajo del día se gana una MacPro 15''! Ademas hay otros premios como tarjetas Quadro, Suite Adobe CS4 y muchas cosas mas!

Durante todo el dia estan las Master Classes en el stand de Autodesk y Tech talks en el de Intel y en el de Pixar, mañana es el evento de Vray y ya me registre para poder asistir, debe ser genial!

Les dejo algunas fotos de parte de la exhibicion (no tuve tiempo de ver toda la exhibicion, mañana continuare el recorrido!)

Saludos desde New Orleans!

1 comentarios:

  1. Anónimo says:

    hey Roma que excelentes jugueticos salen en el video... exito men saludos.