Búsqueda personalizada

SIGGRAPH 2009 en New Orleans!

lunes, 3 de agosto de 2009 | | |


Que tal amigos?

Este año la conferencia de SIGGRAPH (la conferencia de Computer Graphics mas importante del año para quienes no la conocen) se está realizando en la ciudad de New Orleans, USA, y he tenido la oportunidad de asistir por primera vez a este evento.

Les puedo decir que es MUY pero MUY impresionante!! Apenas llevo un día aqui y he visto cosas excelentes!, cada día subiré un pequeño resumen de los eventos que se estan llevando a cabo, asi como fotos de las exhibiciones y alguno que otro video que pueda tomar.

En cuanto a la ciudad la verdad que es muy bonita, la cantidad de gente que esta asistiendo a la conferencia es increible, no sabría decirles un número para darles una idea, pero les puedo decir que hay 400 salones de exhibicion en el centro de convenciones y casi 200 son de la conferencia, ademas de algunos de las salas grandes para los eventos principales y la exhibición, donde ya se pueden ver nombres como Pixar, Autodesk, Nvidia, Google, y muchos otros más que a partir de mañana estarán mostrando al público sus nuevas tecnologíasy avances.

Saludos desde New Orleans, espero poder llevarme tanta información como pueda para poder compartirla con todos ustedes.

0 comentarios: