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Que tal amigos?
Aquí les dejo la imagen final del curso de 3dsmax y Vray que estuve dando recientemente. Está sala sirvió como base para poner en práctica técnicas que van desde modelado poligonal y modelado con splines, hasta iluminación y render, pasando por todo el proceso de mapeado y creación/configuración de los materiales.
La escena está hecha en 3dsmax 2009 y el render con Vray y se desarrollo a lo largo del curso partiendo desde cero; el concepto base fue tomado de una revista de decoración, aunque al final se agregaron elementos propios a fin de personalizarla un poco.
Tiene algo de ajuste en photoshop con el propósito de aplicar un pase de AAOO y demostrar la importancia de la post-producción en el proceso de generar imágenes fotorelistas utilizando las herramientas adecuadas.
En cuanto a la configuración de la iluminación, Irradiance map 60/40 y Light cache en 1000 para la GI, Reinhard en el color mapping. Una luz Vray en la ventana y un direct light para simular el sol.
Espero les guste, saludos y bienvenidas sus C&C.