Búsqueda personalizada

Habitación de un Hotel.

jueves, 24 de julio de 2008 | | |

Un buen amigo mío me pidió que le ayudara con un proyecto en el que estaba trabajando en su país, puesto que (como siempre en este oficio!) la fecha de entrega estaba muy cerca y no había podido terminar las escenas que le pidieron.

Parte del modelado ya estaba hecho por el, sin embargo la iluminación, textura, y mobiliario aún necesitaba ser atendido, por lo que decidí echarle una mano. El resultado fue bastante bueno en mi opinión, considerando que se llevo a cabo en menos de 36 horas.

Saludos Hashim.

1 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Yo ledije a mi novio y el piensa que estoy loca jaj, quería saber la opinion de uds: me encantaría decorar el departamento en buenos aires al que nos estamos por ir a vivir, como si fuese un hotel... a mi me encanta el diseño de las habitaciones de hoteles, esta mal si quiciera que donde yo vivo se vea asi? que opinan?