Búsqueda personalizada

Orange Slice. Pierre Paulin

lunes, 30 de marzo de 2009 | Etiquetas: | |

Hace un par de dias recibí un correo de un amigo preguntandome si tenia la Silla Orange Slice de Pierre Paulin, y como no la tenía y no la vi por ahi en alguna colección o en otro sitio para descargarla, decidí aceptar el reto y modelarla para compartirla con ustedes.

El modelo está hecho en Max 2009 y Vray, como de costumbre.

Espero les sea de utilidad.

Saludos y gracias por visitar mi blog.

Enlace para la descarga: http://www.sendspace.com/file/rep4r6

Enlace version .3DS: http://www.sendspace.com/file/yqn62i

Enlaces actualizados :)

10 comentarios:

  1. Alimar Perez says:

    Profe me encanta la silla pues si me es de mucha utilidada ami jaja, gracias por colocarla ya vi que la subieron en evermotion.

    Esta muy buena excelente como siempre

  2. Anónimo says:

    roman!!!!
    la hiciste! guauuu!
    me la podrias enviar en formato 3ds?..aun no tengo el 3d studio max 9...y no consigo abrirlo.

    GRACIAS!

    Y si deseas otro reto...avisame q tengo otro jajaja


    SALUDOS!!!!
    juan

    interiores.castillo@gmail.com

  3. jesús velazco says:

    Hey...

    gracias por compartir los modelos, los encontré por evermotion! estupendo

    saludos!

  4. Anónimo says:

    HOLA ROMAN
    FELICITACIONES!!! Muy buenos tus diseños... Te quería pedir si me podrías enviar el modelo de esta silla porque pude descargarlo, pero aunque tengo el max 9, no pude abrirlo porque falla el achivo.

    Gracias!!!!!!!!!!!!
    Saludos.
    celeste.sbarra@gmail.com

  5. Anónimo says:

    Hola Roman!!!, fewlicidades por el blogger, esta genial!!!
    queria saber si tenias el Paulin en 3d en auto cad y si me lo podias pasr... juro que intente muchas veces hacerlo pero no me sale como el original, y estoy segura que vos lo debes saber hacer...
    cualquier cosa, si me lo podes pasar, mi mail es lucianaspina@hotmail.com
    Desde ya, miles de gracias!!!, saludos
    Luciana

  6. Roman Molina says:

    Saludos Luciana,

    Dejame revisar el archivo original de esta silla y ver si conservo la version low-poly, porque la version final tiene demasiados poligonos para Autocad.

    Luego subo aqui una actualizacion y de ser posible el enlace para la descarga.

  7. Roman Molina says:

    Saludos, aqui esta la version .3DS que puede ser importada a Autocad y a otras aplicaciones.

    [url]http://www.sendspace.com/file/aky0nn[/url]

  8. luciano says:

    Hola Roman, te pido si serias tan amable de enviarme la version para autocad, ya que esta roto el link y estoy por comprar la silla, queria ver "como queda" en mi living. Te agradezco infinitamente de antemano, te dejo mi mail para que me contactes, fadu_uba@hotmail.com

    No me deja poner mensajes con mi cuenta de blogger.

    Saludos!

  9. Luciano says:

    el mail es fadu_uba@hotmail.com

  10. Roman Molina says:

    Aqui les dejo el enlace para version .3ds para poder usarla en Autocad

    http://www.sendspace.com/file/yqn62i