Búsqueda personalizada

Silla Womb.

martes, 17 de marzo de 2009 | | |

Este modelo que hoy les presento lo hice por una petición que me hicieron en el post anterior (silla chic). Me pareció agradable el reto y decidí llevarlo a cabo a fin de probarme a mi mismo que podía hacerlo, ya que tiene algunas curvas un poco complicadas la silla.

El resultado me gusta, de hecho he modelado el ottoman adicionalmente y lo he incluido en el modelo para compartirlo con ustedes.

Max 2009 & Vray 1.5, espero les guste.

Saludos y gracias por sus comentarios.

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    sin palabras! está excelente!! entré a la pagina de evermotion y que la voy viendo jaja acabo de ver el mensaje que me dejaste en el otro mueble no lo había visto hasta ahorita y lo se! esta era muy buen reto y te salió perfecta! checaré que otros modelos clásicos que estarían buenos de hacer pero creo que esta es la que mas faltaba ya que por su forma es mas complicada de hacer y creo que ya existen en su mayoría los otros modelos pero cuando me encuentre una que represente otro reto te lo haré saber, muchas gracias!!!

  2. Anónimo says:

    Hola!!!
    me quiero morir! buscaba ese modelo y no lo encontraba en ningun lado! pero tuve un problema y no lo puedo abrir...no lo podrias subir en formato 3ds?
    o mandarmelo por mail...mi correo es interiores.castillo@gmail.com

    MUCHAS GRACIAS! BUENISIMOS TUS TRABAJOS!