Búsqueda personalizada

Habitaciones de un Hotel en Venezuela

sábado, 20 de septiembre de 2008 | | |



Este es mi proyecto más reciente, consiste en la remodelación de las habitaciones de un hotel aquí en mi país.

Hasta ahora hemos hecho dos propuestas, una con estilo minimalista y esta en estilo clásico, el cual mantiene la línea que ha caracterizado al cliente desde que inauguro el hotel y que prefieren mantener.

Luego subo algunas imágenes más de otras habitaciones y las imágenes definitivas en caso de que haya modificaciones.

Saludos.

3 comentarios:

  1. Gerardo says:

    Saludos

    Hola roman, tus trabajos son realmente impresionantes,
    soy de Venezuela , estoy empezando con esto del 3d, puedes ver algo aqui, http://www.vimeo.com/1311041

    deberias hacer algun tuto de render,
    ya que tus trabajos son de alto realismo.

    suerte.

  2. Roman Molina says:

    Muchas gracias por tu comentario Gerardo, he visto tu Demo Reel y debo decir que si estás empezando con esto del 3d y has hecho esos comerciales no me quiero imaginar como será cuando sientas que tienes buen nivel!!, excelentes tus trabajos, mucho AE y creatividad, y definitivamente muy bien aplicado.

    Estoy preparando algunos tutos, pero entre proyecto y proyecto no me queda mucho tiempo libre, pronto los subo aquí a mi blog y a algunos sitios en internet para que la gente los pueda conseguir facilmente.

    Saludos desde Maracay.

  3. StormRider says:

    Muy buenos trabajos en ese blog Roman... muy realistas, se ve que llevan mucho trabajo detrás.

    Sigue así!!