Búsqueda personalizada

Sala curso de 3dsmax y Vray

miércoles, 24 de septiembre de 2008 | | |

Que tal amigos?

Aquí les dejo la imagen final del curso de 3dsmax y Vray que estuve dando recientemente. Está sala sirvió como base para poner en práctica técnicas que van desde modelado poligonal y modelado con splines, hasta iluminación y render, pasando por todo el proceso de mapeado y creación/configuración de los materiales.

La escena está hecha en 3dsmax 2009 y el render con Vray y se desarrollo a lo largo del curso partiendo desde cero; el concepto base fue tomado de una revista de decoración, aunque al final se agregaron elementos propios a fin de personalizarla un poco.

Tiene algo de ajuste en photoshop con el propósito de aplicar un pase de AAOO y demostrar la importancia de la post-producción en el proceso de generar imágenes fotorelistas utilizando las herramientas adecuadas.

En cuanto a la configuración de la iluminación, Irradiance map 60/40 y Light cache en 1000 para la GI, Reinhard en el color mapping. Una luz Vray en la ventana y un direct light para simular el sol.

Espero les guste, saludos y bienvenidas sus C&C.

6 comentarios:

  1. Aranmor says: Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. Aranmor says:

    ojala algun dia pueda tomar uno de tus cursos :)

  3. Geovani Duran says:

    Hola amigo estas muy buenos tus trabajos Felicidades.

    Ojala algun dia pases a mi blog y cheques los mios!!

    Saludos desde México D.F.

  4. Roman Molina says:

    Gracias a todos por sus comentarios.

    Aranmor, cuando quieras hacemos el curso, supongo que tendra que ser Online jeje. Gracias por tu apoyo y consejos amigo, me fueron muy útiles en mis inicios.

    Geovani, he estado viendo tu blog y tienes cosas muy interesantes, me alegra que te guste mi trabajo.

    Saludos.

  5. StormRider says:

    De nada amigo! Cuando alguien hace las cosas bien, merece una felicitación ;)

    Estaré atento a tu blog!

  6. Anónimo says:

    Felicitaciones, tu escena esta muy bien lograda, a mi tambien me gustaría asistir a un curso tuyo.

    Silkwhite (3D Poder)